"Poncho Lizárraga ve posible una fusión con Celso Piña"

"El líder de El Recodo afirma que la música de banda no está peleada con ningún género"

Poncho Lizárraga es amigo de Celso Piña y Pato Machete, a quienes fue a saludar al camerino que se encuentra detrás del escenario de la Plaza de la Moto, antes de la presentación de “El Rebelde del Acordeón”. El líder de la Banda El Recodo iba acompañado de su esposa Celia Correa.

“Son buenos amigos nuestros, poder hacer algo juntos musicalmente no está descartado, siento que la música se hizo para compartirla y cuando se pueden unir dos agrupaciones, aunque sean géneros diferentes, pero si lo haces con corazón, amistad, buena vibra, pueden salir cosas muy interesantes”, expresó.

“La instrumentación de la banda sinaloense no está peleada con ningún género, nosotros tocamos cumbias, el sonido es diferente porque en la banda sinaloense traemos metales, nosotros traemos la tuba, él trae bajo, con más instrumentación se escucharía muy rico el sonido, sería una fusión interesante; cuando la música es buena, todo se puede hacer, nadie del género de banda sinaloense lo ha hecho con el maestro Celso Piña”.

Poncho Lizárraga es amante de las motos, ha participado en los recorridos a la zona rural.

“La conexión que existe del ser humano con la moto es muy intensa, cuando vas corriendo sobre ella tienes una sensación de libertad, es como andar arriba de un caballo, te olvidas de todo, eres tú y la moto”, expresó.

En este momento está en el programa de televisión de Univisión que se llama La reina de la canción.

 

Busca a la ‘reina’

“Esta semana fue el arranque, lo grabamos en Los Ángeles, soy el capitán de uno de los equipos, son dos, uno lo comandan Las Horóscopos y el otro yo. Los shows en vivo se van a hacer en Miami, consiste en buscar a la ‘Reina de la canción mexicana’”, compartió.

“Tiene que ser una dama que pueda cantar bien rancheras, baladas, cumbias, cualquier género. Hay invitados, mentores, esta semana estuvo Régulo Caro con Las Horóscopos, y conmigo estuvo Marisela, la próxima, con ellas va a estar Lupillo Rivera y conmigo José Manuel Figueroa. Les digo a las chavas que están participando que no es una carrera fácil, necesitan mucha pasión, hay que decirles desde el principio que no todo es color de rosa”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!