Pondrá Copa Carnaval Mazatlán 2018 de Voleibol de Sala una bolsa de 20 mil pesos en juego - Periódico Noroeste
null
>
Voleibol de Sala
Pondrá Copa Carnaval Mazatlán 2018 de Voleibol de Sala una bolsa de 20 mil pesos en juego
Fabiola Verde, presidenta de la Liga Municipal de Voleibol, invita a unirse a la justa que tendrá lugar del 9 al 11 de febrero; las inscripciones deben realizarse antes del 6 de febrero
Carlos Robles
03/01/2018 | 7:11 PM
Compartida 1 vez
Foto: Noroeste

El calendario de actividades para el voleibol de sala en el puerto se adornará este año con la celebración de la Copa Carnaval Mazatlán 2018, que tendrá lugar del 9 al 11 de febrero.

Los mejores voleibolistas locales y foráneos se han preparado para formar parte del tradicional torneo que organiza la Liga Municipal de Voleibol, dirigida por Fabiola Verde.

Aún sin definir las canchas que fungirán como escenario para la competencia, se espera una excelente respuesta de equipos de la categoría Libre, tanto varonil como femenil, provenientes de distintas partes de la República.

Dependiendo del número de equipos registrados por categoría, será que se implemente el sistema de competencia del torneo.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y tendrán un costo de 2 mil pesos por equipo, las cuales deberán realizarse antes del 6 de febrero, por medio de un depósito bancario a la cuenta Bancomer 4152 3132 1222 3007 a nombre de Alejandro Verde Rosas.

Para mayor información del evento está disponible el 6699 947 700 con Fabiola Verde y el correo fabiolaverde@hotmail.com.

Bolsa económica

La premiación para el equipo que ocupe el primer lugar (varonil y femenil) será de 10 mil pesos, así como medallas para los primeros tres lugares.

 

PARA SABER

Las canchas Germán Evers y Martiniano Carvajal, son consideradas como posibles escenarios para alojar la Copa Carnaval Mazatlán 2018.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..