|
"COPARMEX"

"Pondrá la Coparmex lupa a propuestas de candidatos"

"Lanza Coparmex iniciativa #VaNoVa para analizar los planteamientos de los aspirantes a la Presidencia de la República"

La Confederación Patronal de la República Mexicana lanzó su iniciativa #VaNoVA, con la que dará seguimiento a las propuestas, planteamientos e ideas que los candidatos a la Presidencia de la República presenten durante este periodo electoral.

Con esta iniciativa, el organismo empresarial expresará si existen coincidencias con los planteamientos de los candidatos (VA) o divergencias (No Va).

De una manera clara, la Confederación dará a conocer a través de esta campaña que tendrá su mejor expresión a través de las redes sociales, su punto de vista a lo señalado por ellos, señala en un comunicado.

“Desde Coparmex revisaremos todos los planteamientos que los aspirantes a gobernar el País den a conocer y seremos muy puntuales al calificar si hay coincidencias o no con lo que presenten y lo que consideramos que el País requiere para generar mejores oportunidades de crecimiento, desarrollo y mejores niveles de vida”, precisa el organismo.

“Sin embargo, el hecho de que las propuestas de alguno de ellos coincida con nuestras ideas, de ninguna manera se trata de un respaldo, sino de una forma de dar a conocer que hay coincidencias con sus propuestas y lo que queremos que desde el Gobierno lleven a cabo, de resultar electos”.

 

DATO o tablita que la cabeza quede en altas y bajas

 

#VaNoVa

El objetivo de la Coparmex con la iniciativa #VaNoVA es revisar todos los planteamientos que los aspirantes a gobernar el País den a conocer, calificando si hay coincidencias o no con lo que ellos presenten y lo que se considera que el País requiere para generar mejores oportunidades de crecimiento, desarrollo y mejores niveles de vida.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!