|
"PLATAFORMA"

"Pone Ecotaxis Rojos en marcha aplicación Tapsy Red"

"Es una aplicación que este servicio ha creado para estar en contacto con los clientes, explican"

En busca de estar al alcance de sus usuarios a través de telefonía móvil, el Sindicato de Ecotaxis Rojos dio hoy por la mañana el banderazo de inicio de su nueva aplicación Tapsy Red.

 

"Tapsy Red es una marca propia creada al interior del Sindicato de Ecoataxis Rojos para ampliar la prestación de sus servicios que se otorgan en sitios en toda la ciudad, vía telefónica al 985 28 28 y watsap al 6691 665334", se dio a conocer en conferencia de presa realizada esta mañana, encabezada por el secretario general de dicha agrupación, Arnoldo Bouciéguez Lizárraga, y dirigentes de agrupaciones integrantes del Frente Transportista de Mazatlán.

 

Bouciéguez Lizárraga precisó que con la nueva aplicación disponible con App Store y Google Play, desde su teléfono celular el usuario podrá estimar el costo de su traslado, la identidad del chofer, la marca y modelo de la unidad, incluso los kilómetros de distancia a los que se encuentra y el tempo de espera de respuesta una vez solicitado el servicio, sólo tiene que seleccionar previamente el origen y destino al ingresar a la página de esa agrupación y a la aplicación.

 

En la primera etapa son 100 unidades de un total de poco más de 400 con que cuenta esa agrupación, entre taxis y safaris, las que traen dicha aplicación.

 

El banderazo de arranque entre las avenidas Del Mar y Rafael Buelna, también fue encabezado por el Delegado de Vialidad y Transportes del Gobierno del Estado en Mazatlán, José Vallejo Carrillo.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!