|
"Taekwondo"

"Pone el ejemplo Ernesto Hernández a sus alumnos"

"Se sube en lo más alto del podio en Torneo Regional de MDK"
24/07/2017

ESCUINAPA._ No hay como predicar con el ejemplo.

El profesor Ernesto Hernández Llamas puede sentirse orgulloso de que no sólo motiva con sus palabras a sus alumnos, también lo hace en la práctica.

Y es que el pasado domingo 16 de julio se adjudicó el primer lugar en el Torneo Regional de MDK celebrado en el Auditorio Municipal de Tijuana, Baja California.

“Es algo maravilloso porque es motivación para los alumnos”, dijo el instructor a cargo de la Escuela MDK Escuinapa Centro.

Participando en la categoría Heavy de más de 80 kilogramos, el taekwondoín escuinapense se llevó el sitio de honor luego de enfrentarse en la modalidad de combate a dos competidores de Tijuana, a los cuales reconoció fueron rivales complicados.

“Sí, porque estar en terreno de ellos es difícil ya que tienen todo el apoyo”, dijo el entrenador de este arte marcial.

Hernández Llamas externó que es la primera vez que viaja a esa ciudad y se preparó bien para dar un buen espectáculo y resultados.

“Gracias a Dios y a los que creyeron en mí salí victorioso. Y esta medalla es para los alumnos del MDK de Escuinapa Centro y mi familia que siempre me apoya”, remató.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!