|
"CELEBRACIÓN"

"Pone la fiesta Chuy Lizárraga en Las Cabras"

"El cantante concentra a más de 50 mil personas en las tradicionales fiestas de Escuinapa"

ESCUINAPA._ Poco más de 50 mil almas disfrutaron de la presencia del cantante de banda Chuy Lizárraga, en las tradicionales Fiestas del Mar de las Cabras 2018.

“Buenas noches Escuinapa, esta noche nos la vamos a pasar bien perro, ¡ah, cómo me gusta este rancho!”, fueron las primeras palabras del cantante dedicándole a la audiencia la canción.

El cantante de Mazatlán enloqueció a los asistentes con sus melodías de amor, desamor y bailadoras, sacudiendo polvo de la arena en el escenario principal.

El cantante le interpretó dos canciones a María de Lourdes, Reina de los Juegos Flores, quien gustosa aceptó el regalo.

Por varias horas sus fans ya lo esperaban con ansias, por lo que muchos pedían la presencia del intérprete del género regional sinaloense en el escenario.

Turistas de diferentes parte del País y del extranjero se dieron cita a las fiestas de los escuinapenses, pues del elenco del día de ayer el platillo fuerte fue Chuy Lizárraga

Canciones como “Se me sigue notando”, “Sal de mi vida”, “Las peinadas”, “Mi niña batallosa”, “Casada o no”, “Relación clandestina”, “Pistear pistear”, entre otras, su Banda Tierra Sinaloense, lo acompañó por casi dos horas arriba del templete.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!