|
"Beisbol"

"Pone Titanes orden ante Despacho Contable, en la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil de Club Pelikanos"

"Carlos Oleta lanza pelota suprema para imponerse ante Edwin Lizárraga en duelo válido para la categoría Pingüica"

EL ROSARIO._ Carlos Oleta puso orden desde el montículo para darle el triunfo a Titanes por 6-4 ante Despacho Contable, en los encuentros de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil de Club Pelikanos, categoría Pingüica. 

Edwin Lizárraga se quedó con la derrota.

En la caja de bateo por los ganadores Yoel Villela y José González lucieron al irse de 3-2 cada uno; por los derrotados, Alejandro Espinoza y Keny Osuna se fueron de 3-1 cada uno.

 

Infantil Menor

Buitres superó 3-1 a Comercial Eléctrica y Plomería. Jesús López mostró calidad en el pitcheo al llevarse el triunfo; el revés fue para Iván Astorga.

Jesús Delgado fue el mejor con el madero al sonarle de 3-2, seguido por Abraham Rodríguez de 3-1; por los eléctricos Anthony Ramírez y Dylan Salvador se fueron de 3-1 cada uno.

 

Infantil Mayor

Materiales La Chalata se impuso por 6-1 ante Análisis Clínicos Castillo. El triunfo fue para Brusyl Millán; la derrota fue para Ignacio Niebla.

Al bate destacaron Juan Luis Oleta y Cristian Morales, ambos se fueron de 3-2; por los galenos José Uribe y Héctor Uribe le sonaron de 3-1.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!