|
"FUTBOL"

"Ponen en marcha en La Bomba la justa futbolera con inauguración"

"También se premia a los mejor de la campaña pasada"

MAZATLÁN._ Con un lleno completo en la cancha de “La Bomba” del Fovissste Playa Azul, se celebró la inauguración de la Liga de Futbol Uruguayo “Ríos Asesores de Seguros” en su edición 35, donde también premiaron a los mejores de la temporada 34.

Fueron 18 equipos de Primera y Segunda Fuerza los presentes en la ceremonia inaugural, que fueron recibidos por el promotor del campo, Juan Ríos, dándoles la bienvenida a una nueva temporada y deseándoles suerte a todos.

Por su parte Alfredo Lizárraga, subdirector del Imdem, alentó a jugadores y entrenadores de la Liga a jugar limpio en todo momento, y declaró inaugurada la justa siendo las 17:48 horas del día sábado.

La toma de protesta fue realizada por el mismo Juan Ríos, y la patada inaugural la realizaron jugadores de la Liga.

Coronan a sus campeones

La ceremonia condecoró con trofeos y reconocimientos a campeones y subcampeones de la campaña pasada. El campeón de Copa fue el equipo de Agencia Chevrolet, conjunto de Segunda Fuerza que demostró sus cualidades en la competencia de eliminación directa.

José Luis Álvarez, del equipo Purificadora San Diego, fue galardonado como el mejor portero de la temporada 2017 en la Segunda Fuerza al recibir sólo 14 tantos. Mientras que el goleador fue Brian Velarde, de Familia Morán, con la enorme cifra de 32 goles anotados.

Purificadora San Diego arrasó con los premios en la división, ya que recibió los trofeos de campeón de Liga y subcampeón de Liguilla, premio que no pudo ostentar, siendo Familia Morán el gran monarca. Ambos ascendieron a la Primera Fuerza.

Y en la Primera Fuerza el campeón de Liga fue Coppel, mientras que en Liguilla el vencedor fue el equipo de Familia Osuna. El mejor portero fue Gumaro López, de Barrón Boy’s, con 29 goles recibidos, misma cantidad de anotaciones que consiguió su compañero Ramón Celis para coronarse campeón de goleo.

EQUIPOS PARTICIPANTES

PRIMERA FUERZA

  1. Jurídico Quezada
  2. Fire Máster FC
  3. Plasencia Ford
  4. Familia Osuna
  5. Coppel
  6. Purificadora San Diego
  7. Barrón Boy’s
  8. Familia Morán
  9. Metales El Marro
  10. Dental Reyna
SEGUNDA FUERZA

  1. La Raza
  2. Xolos
  3. Mariscos y Congelados “Marsin”
  4. Congeladora Mazosuna
  5. López Puerta Aluminio
  6. Street Fitness Team
  7. Familia Alarcón
  8. Familia Ivami

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!