|
"GOBIERNO DEL ESTADO"

"Ponen en marcha obras de pavimentación en Mocorito y Badiraguato"

"Entre estas está la carretera Guamúchil-Mocorito y diversas calles en ambos municipios"

MOCORITO._ Obras de pavimentación de calles y además la rehabilitación de la carretera Guamúchil-Mocorito, fueron puestas en marcha ayer por el Gobernador del estado, Quirino Ordaz, en los municipios de Badiraguato y Mocorito.

 

Se estableció además que en Mocorito se pavimentará la calle principal de la comunidad de Higuera de Los Vega, y la calle principal de la colonia Aviación, en la cabecera municipal.

 

Además el Mandatario estatal anunció la rehabilitación de la carretera Guamúchil-Mocorito, misma que dará inicio a la brevedad posible, explicó, ya que esta obra ya se licitó y la realizará una empresa de Guamúchil.

 

"Es un recurso que hemos gestionado gracias al apoyo del Diputado federal David López Gutiérrez, y que ya está autorizado y en breve se dará inicio", explicó.

 

Quirino Ordaz Coppel expresó que en el municipio serrano de Badiraguato, se puso en marcha la pavimentación de seis calles, con una inversión de 10.6 millones de pesos, y adelantó que se destinarán otros 8.5 millones de pesos para llevar agua potable y electrificación en varias comunidades que carecen de estos elementales servicios.

 

En su mensaje, el mandatario estatal se comprometió a pavimentar otras tres calles más que no estaban contempladas en este primer paquete, en respuesta a la petición que le hiciera la Alcaldesa.

 

"Vamos a seguir viniendo a Badiraguato cuantas veces sea necesario, para seguir dando dignidad a este pueblo", expresó Ordaz Coppel.

 

Se anunció además la introducción del sistema de agua potable a la comunidad de El Nogalito.

 

La Alcaldesa Lorena Pérez Olivas reconoció que la pavimentación de estas seis calles se realizará con inversión solamente del Gobierno del Estado, pues el Ayuntamiento carece de recursos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!