"Por arreglos, cerrarán bulevar Rolando Arjona de Culiacán"

"Debido a reparaciones que ha programado la firma Ferromex, por composturas de tramos del ferrocarril, el bulevar Rolando Arjona permanecerá cerrado desde el próximo viernes 28 y hasta el domingo 30 de julio"

Debido a reparaciones que ha programado la firma Ferromex, por composturas de tramos del ferrocarril, el bulevar Rolando Arjona permanecerá cerrado desde el próximo viernes 28 y hasta el domingo 30 de julio.

El cierre, según ha confirmado la Secretaría de Seguridad Pública, comenzará desde las 06:00 horas de mañana en el cruce con el ferrocarril que se ubica en el acceso al sector Villas del Río.

"A quienes transitan por la Central de Autobuses hacia el norte, podrán tomar el bulevar Jesús Manuel Sarabia hacia el sur, para incorporarse al bulevar Pedro Infante, hasta llegar al Puente Negro; posteriormente tomar al sur por la calle Ferrocarril y así llegar a la glorieta Cuauhtémoc, donde deberán retornar para tomar la calzada José Limón", sugiere la SSPyTM en un comunicado para oficializar el cierre.

"A los que requieran entrar a la Central de Autobuses, provenientes del lado norte de la ciudad, podrán tomar la calzada José Limón hasta el puente Almada y descender hacia el bulevar Niños Héroes (Malecón Viejo, a la altura del Puente Negro), y posteriormente incorporarse al bulevar Pedro Infante", se indica.

En el mismo informe, la SSPyTM de Culiacán solicitó a la ciudadanía paciencia y colaboración, acatando las indicaciones de los elementos de la Dirección de Vialidad y Tránsito que apoyarán en diferentes puntos para desfogar las vialidades.

 

LAS VÍAS ALTERNAS

HACIA EL NORTE: Desde la Central Camionera deberán tomar el bulevar Jesús Manuel Sarabia hacia el sur, para incorporarse al bulevar Pedro Infante, hasta llegar al Puente Negro; luego tomar al sur por la calle Ferrocarril, llegar a la glorieta Cuauhtémoc y retornar hasta la calzada José Limón.

HACIA EL SUR: Los automóviles que requieran entrar a la Central de Autobuses, desde el norte, podrán tomar la calzada José Limón hasta el puente Almada y descender hacia el bulevar Niños Héroes (Malecón Viejo, a la altura del Puente Negro), y bajar al bulevar Pedro Infante.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!