|
"Citicinemas"

"Por el medio ambiente"

"Varias instituciones participan en la campaña Adopta un árbol"
20/07/2017

Cristina Ochoa Haro

Grupo ANJOR, preocupado por la problemática del cambio climático y convencidos a trabajar para generar acciones que reviertan el problema y fomentar una cultura de cuidado y respeto al medio ambiente, realizó la campaña Adopta un árbol, en coordinación con varios organismos.

La Dirección de Desarrollo Urbano, Ecología de Culiacán, Operación Ambiente, IMEF, Fundación Grupo ANJOR, Jaztea, Minera Pangea y Citicinemas son las instituciones que participaron con este compromiso.

La actividad consistió en regalar más de 200 árboles endémicos de la región, a ciudadanos comprometidos en su custodia; y al momento de recibirlos las voluntarias les explicaron los cuidados necesarios y razones por las que el plantar un árbol ayuda a mitigar el calentamiento global.

Entre los invitados especiales estuvieron Rossy Guerrero, César Manuel Ochoa, Diego Castro, Clarisa Guillén, Ana Paola Armenta, Karime Salazar, Karla Carreón, Alexis Rivera, Yasmín Baldenebro y Lizbeth Duarte, como representantes de las instituciones.

 

 

BENEFICIOS QUE OTORGAN LOS ÁRBOLES

Genera una sombra que absorbe más del 90 por ciento de los rayos ultravioleta.

Disminuye la temperatura alrededor del árbol.

Produce oxígeno.

La Organización Mundial de la Salud recomienda tres árboles por persona.

Promueve la biodiversidad.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!