|
"Patronos"

"Por la innovación y el emprendimiento"

"Asisten a su reunión anual 2017 con la participación de Leidy Cabrera y Nicko Nogués; Jesús Vizcarra es el invitado especial"
26/09/2017

Integrantes de los patronatos de las Instituciones de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa, asistieron a la décima cuarta Reunión Anual de Patronos 2017, la cual se llevó a cabo en la Casa Club San Anselmo, donde además de convivir disfrutaron las charlas impartidas por Leidy Cabrera, de Enseña por México; Nicko Nogués, fundador de Miracle; y Jesús Vizcarra, presidente fundador de Salud Digna para Todos IAP.

Los asistentes, columna vertebral de las organizaciones filantrópicas, asistieron al encuentro con la intención de potenciar su importante labor, así como adquirir herramientas para la conducción y la sustentabilidad de las Instituciones de Asistencia Privada.

Adriana Rojo Zazueta, presidenta de la Junta de Asistencia Privada en Sinaloa, se encargó de dirigir el mensaje que dio por inaugurado el evento, en el cual resaltó la importancia de poner atención en las pláticas que se impartirían esa mañana, ya que desde su punto de vista era una oportunidad única que ameritaba aprovecharse.

“Los invito a escuchar atentamente a cada uno de los ponentes, ellos tienen una gran experiencia y una forma nueva de hacer las cosas, así como una gran disposición de compartir sus conocimientos. Esta es una oportunidad única de poder reunir a tres reconocidos líderes sociales en un solo evento, estoy convencida de que lo que hoy nos compartirán va a ser de mucha utilidad para seguir trabajando en el fortalecimiento, evolución e innovación de este sector”, comentó.

El desarrollo sostenible comienza por la educación en México, #HACERisthenewDECIR, y Relato de un caso de éxito, fueron los temas que abordaron los ponentes en la reunión anual, en la que también se dio el espacio para un break, como parte del programa que este año llevó como nombre Innovación y emprendimiento social.

UN MINUTO DE SILENCIO

Antes de iniciar el evento, los asistentes guardaron un minuto de silencio por las personas acaecidas en el reciente sismo, y un minuto de aplausos para quienes arriesgaron sus vidas en apoyo a la causa.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!