|
"TEATRO"

"¿Por qué será que las queremos tanto? inicia venta de boletos en Culiacán"

"Cristian de la Fuente, David Zepeda, Julián Gil, Arturo Carmona y Julio Camejo vendrá el 23 de mayo al salón Figlos"

Cuatro galanes del momento explicarán de una forma divertida a los culiacanenses ¿Por qué será que las queremos tanto? el 23 de mayo en el salón Figlos. Los boletos ya están a la venta para las dos funciones, de las 19:00 y 21:15 horas.

La obra, del dramaturgo Daniel Datóla, que está protagonizada por Cristian de la Fuente, David Zepeda, Julián Gil, Arturo Carmona y Julio Camejo, quienes estarán acompañados por del también actor y comediante Alejandro Suárez.

Alejandro Suárez

Los boletos, que están a la venta de 10:00 a 19:00 horas, en el Hotel Wyndham Executivo, tienen un costo de 950 pesos (VIP), 850 (Oro) y 750 (Plata).

¿Por qué será que las queremos tanto? es una comedia ágil y delirante que retrata en cuerpo y alma el mundo masculino y su visión de las mujeres, y lo que dicen de ellas cuando están solos.

Risas, llanto, rabia, traición en una puesta en escena que no sólo habla de la relación de los hombres con las mujeres, sino también de los códigos que definen la amistad masculina.

 

LA CITA

¿Por qué será que las queremos tanto? vendrá el 23 de mayo al salón Figlos, donde ofrecereá dos funciones, 19:00 y 21:15 horas.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!