|
"Tomateros de Culiacán"

"Por una buena temporada para Tomateros de Culiacán"

"Presiden una misa en el Estadio Bancomer y reciben la bendición del presbítero Yasser Horacio López"
11/10/2017

Cynthia Laveaga

Integrantes del Club Tomateros de Culiacán presidieron una misa en la casa de los guindas, donde elevaron sus peticiones a Dios para tener una temporada de victoria y poner en alto el nombre de la ciudad a través de uno de sus deportes más característicos: el beisbol.

La ceremonia fue oficiada por el presbítero Yasser Horacio López Rocha, quien bendijo a los deportistas, familiares y directivos que asistieron esa tarde especial para ser testigos de uno de los eventos más importantes, previos a la inauguración de la Liga Mexicana del Pacífico.

“Todos los que estamos aquí somos nación guinda, nosotros los aficionados tenemos un corazón, que son cada uno de los jugadores, cada uno de los que aquí dejan la vida, dejan el cansancio y se entregan a cada uno de los que sentados en las butacas esperan la victoria día a día, esa es la confianza que podemos tener en ustedes y por ustedes”, expresó el presbítero.

“El deporte también nos ayuda a difundir la cultura del encuentro y la solidaridad, juntos, jugadores y aficionados nos muestran que no hay obstáculos o barreras que no puedan ser superados. Tomateros, ustedes son signo de esperanza para aquellos que están comprometidos en una sociedad más inclusiva, enséñennos a toda la afición guinda a ser uno con ustedes y por ustedes”, añadió.

 

DETALLE

Los beisbolistas recibieron un escapulario de la Virgen de Nuestra Señora del Carmen para que recuerden que siempre hay alguien impulsándolos a conseguir el éxito del equipo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!