"PRD no descarta a Gerardo Vargas Landeros"

"Audómar Ahumada, presidente estatal del partido, señala que la unión con el ex Secretario de Gobierno en la administración malovista está en el 'ambiente'"

CULIACÁN._ El Partido de la Revolución Democrática no descarta a Gerardo Vargas Landeros para las próximas elecciones del 1 de julio, reconoció Audomar Ahumada Quintero, presidente del PRD en Sinaloa.

A pesar de que no ha habido acercamientos con el ex Secretario General de Gobierno, Ahumada Quintero sostuvo que está en el "ambiente" el que se una al proyecto del sol azteca.

"Por lo pronto hay una resta allá en ese partido (PRI), ahora falta ver a dónde se suma... está todo en el ambiente, no tenemos pláticas, pero está en el ambiente, no lo descartamos", reconoció.

Añadió que después de que Andrés Manuel López Obrador dejó en claro que no hay un puesto de elección popular dentro del Movimiento Regeneración Nacional para el todavía priista, en el PRD las puertas parecen estar abiertas para el ex funcionario malovista.

"Está claro que tampoco se va ir allá, lo que dijo ayer López Obrador y lo que dijo un día antes Raúl Elenes, está claro que no cuajó, ellos dicen que les pidió, y otros sabemos que le pidieron... lo cierto es que no fueron, no van, y me parece que no van a ir", señaló.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!