|
"FUTBOL"

"Premian a lo más destacado del mes en la Juvenil ‘B’"

"Bryan Casillas, Iván Mojica y Rubén Osuna son reconocidos"

En base a su gran desempeño durante estas primeras cuatro jornadas, directivos de la categoría premiaron a los mejores jugadores del mes, así como al mejor árbitro de la Liga de Futbol Juvenil “B” Municipal, en pro de seguir estimulando la entrega y dedicación de los muchachos sobre el campo.

En conferencia de prensa, César Bañuelos, actual presidente de la Liga, presentó y condecoró a Bryan Casillas como Jugador Más Valioso; Iván Mojica, como mejor portero, y Rubén Osuna como el mejor silbante del mes, a quienes se les entregaron reconocimientos y algunos regalos por parte de patrocinadores.

Bryan Casillas es delantero de Pachuca-CBBTIS y después de cuatro fechas acumula ocho goles y es líder de la competencia. Casillas ha anotado cinco tantos a Tigres Mazatlán, dos a Gallos Marinos y uno a Servigrúas; además, forma parte del selectivo campeón Juvenil “B”.

“La verdad me siento muy feliz por lograr este reconocimiento. Es trabajo del equipo que estemos en buen momento y pues se siente bien aportar a los triunfos. Muy feliz”, señaló Bryan Casillas.

Por su parte, el mejor guardameta, Iván Mujica, de Luna Soccer, no ha recibido anotación en cuatro encuentros, ostentando el galardón como el mejor bajo los tres palos. Y Rubén Osuna, perteneciente a la Escuela Dragones, ha pitado en todas las instancias, logrando un buen trabajo.

El presidente de la Liga destacó la gran labor de los jugadores hasta el momento, y mencionó el compromiso de los equipos y entrenadores por sacar adelante esta edición que lleva como nombre “Gabriel ‘Mena’ Rodríguez”. También estuvo presente Modesto Lizárraga, presidente del Comité Municipal de Futbol, quien felicitó a Bañuelos por el buen trabajo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!