|
"Golf"

"Premian a lo mejor del ProAm en Estrella del Mar tras superar clima adverso"

"Este viernes inicia la octava etapa del Greg Norman Academy en el campo del golf Estrella del Mar"

 

Premios a los ganadores del primer día de actividades del Greg Norman Golf Tour, Copa Puro Sinaloa, que se realizan en el complejo turístico Estrella del Mar, fueron entregados anoche en un evento encabezado por el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel.

La competencia de ayer fue para los profesionales y amateurs, y desde este viernes y hasta el domingo, competirán 84 profesionales en el torneo que es parte de la gira Greg Norman Golf Academy.

En el evento que también fue presidido por los Alcaldes de Mazatlán y Culiacán, Fernando Pucheta Sánchez y Jesús Valdez Palazuelos, respectivamente, así como empresarios y golfistas, entre otros, el Gobernador manifestó su agrado por que los organizadores de la gira tomaron en cuenta a Mazatlán.

“Nos sentimos felices de que estén aquí, es una gran oportunidad para todos nosotros, va haber mucha promoción nacional e internacional porque a Mazatlán y a Sinaloa los pone en grande saber que somos sede, que somos base de este gran tour, pero sobre todo que somos un destino de golf también”, dijo Ordaz Coppel.

“Así es que les pedimos Pepe (José Miguel Bejos, comisionado del Greg Norman Golf Tour), les pedimos Alfredo, que el año que entra Mazatlán vuelva a ser sede y que también consideren a Culiacán y Los Mochis. Que Sinaloa sea un destino de golf”, comentó.

Como ganadores del tercer lugar en el hoyo 6, se entregó el premio a Luis Hernández, el de segundo fue para José María Yazpic, y el de primer sitio fue para Juan Pedro Ruz.

Mientras que del torneo ProAm, profesionales y amateurs el premio al tercer lugar, con 56 golpes, fue para el profesional Luis Enrique Cruz y los amateurs Daniel Ríos, Roberto Vázquez y Raúl López.

En segundo lugar, en un empate con el tercero, también con 56 golpes, fue para Luis Sánchez, Guillermo Uruchurtu y Juan Pedro Ruz.

El trofeo para el primer lugar en esta categoría fue para el equipo comandado por el profesional Juan Pablo Hernández y los amateurs Rodrigo Llausás, Fernando Ordaz y Francisco Coppel.

 

PARA SABER

En el field están confirmados los 20 primeros lugares en el ranking de los siete torneos jugados de la temporada, excepto el número 1, 4 y 7.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!