|
"VOLEIBOL MUNICIPAL"

"Premian a los reyes de las voleas escuinapenses"

"Cetmar Juvenil gana la final de la categoría Varonil Novatos"

ESCUINAPA._ Cetmar Juvenil se impuso a Pueblo Nuevo en la final del Torneo Municipal de Voleibol al ganar por marcador de 15-13, en partido celebrado la noche del jueves en la cancha del Palacio Municipal.

Con gran emoción se vivió la final, pues los asistentes no dejaron de echar porras a los equipos de la categoría Varonil Novatos.

En la premiación el Presidente Municipal, Hugo Enrique Moreno Guzmán, mencionó que este ciclo deportivo se lo dedicaron al fallecido doctor Miguel Ángel Camacho y al ex Alcalde Bonifacio Bustamante Hernández, a quien agradeció el patrocinio brindado.

“Agradecerles este torneo de voleibol que lleva por nombre doctor Miguel Ángel Camacho Zamudio. Agradecerles a cada uno de ustedes, a mi amigo Bonifacio Bustamante Hernández, muchas felicidades y vamos con todo”, mencionó el Alcalde.

Por su parte, Claudia Lizeth Tiznado Flores, síndica procuradora y esposa del fallecido galeno, agradeció el homenaje póstumo brindado por las autoridades municipales y del director del Instituto Municipal del Deporte, Trinidad Ibarra.

“Termino agradeciendo todo su apoyo por el homenaje a mi esposo, no hay palabras para agradecer todas las muestras de cariño para mí y mis hijos, agradecerles eternamente por el cariño porque yo me traje a mi esposo a jugar a esta cancha y desde el cielo él estará agradecido por gritar su nombre a través de este deporte”, agradeció con emoción.

Mientras que Francisco Manuel Millán Belmonte, director general de la radio La Kañona 94.3 FM, dijo sentirse alegre pues hace varios años fue jugador de voleibol y externó el apoyo por parte del medio de comunicación que representa.

“Me da mucha alegría porque yo jugué en esta cancha, a las familias y amigos porque la final fue muy competitiva, externarles siempre el apoyo de radio La Kañona y muchas felicidades a todos”, dijo Millán Belmonte, patrocinador.

ASÍ SE PREMIÓ

Categoría Varonil Novatos

  • Primer lugar: Cetmar Juvenil
  • Segundo lugar: Pueblo Nuevo
Categoría Mixta

  • Primer lugar: Divas Infrutsin con Alma
  • Segundo lugar: Sindicato Francisco Aguilar López
Categoría Femenil Libre

  • Primer lugar: Citrofrut
  • Segundo lugar: Roberto Mangos
Categoría Infantil Menor

  • Tercer lugar: Cabecitas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!