|
"ENCUENTRO"

"Premier Automotriz, con amor por lo que hacen"

"En Culiacán, celebran su octavo encuentro nacional entre convivencia, conferencia y reconocimientos"

Entre convivencia, reconocimientos y una magna conferencia, se llevó a cabo el octavo Encuentro Nacional Premier Automotriz 2018, al que asistieron colaboradores de Tijuana, Mexicali, Los Cabos, Monterrey, Saltillo, Hermosillo, Obregón, Los Mochis, Guamúchil, Mazatlán, Ciudad de México, Guadalajara y Culiacán.

Los asistentes fueron recibidos con alegría por Santiago Gaxiola Clouthier, presidente del Consejo de Grupo Premier; y Santiago y Alejandro Gaxiola Coppel, directores, en el Teatro Pablo de Villavicencio, donde se vivió un ambiente de fiesta y alegría.

Durante su mensaje, Alejandro Gaxiola demostró su gusto por compartir ese momento que para Premier es el más importante del año, y destacó la presentación del concepto Premier Automotriz, el cual mencionó que más que un logotipo nuevo, es una forma de concentrarse para brindar una experiencia única y superior. Además hizo mención de los logros del 2017 y los objetivos para el 2018, entre ellos brindar más horas de capacitación con el programa de Universidad Premier.

Después se vivió uno de los momentos más significativos, que fue la entrega de reconocimientos a los mejores colaboradores que se han distinguido por realizar sus actividades acorde a los valores de la empresa, en las categorías Los Mejores del Año, Equipo más Productivo, Aferrado al Objetivo Individual, Aferrado al Objetivo en Equipo, Servicio Wow, Contagio Felicidad, Diversión y Voluntario del Año.

Experiencia de vida

Como parte del programa se llevó a cabo la presentación del invitado especial, Arnoldo de la Rocha, fundador de la marca Pollo Feliz, quien disertó la plática con el tema El sueño Mexicano, en la que compartió sus experiencias con los asistentes, invitándolos a tomar como suyas las que les resultaran interesantes y las otras desecharlas.

“Quiero adquirir un compromiso con ustedes, al final de la conferencia van a conocer mejor México, pero también la clase de mexicanos que necesitamos para los retos que tenemos como sociedad, convencidos de que todos, sin importar las condiciones académicas, necesitamos poner nuestro granito de arena para hacer un mejor País”, dijo.

“El camino más directo y sostenible para hacer un mejor México es hacer mejores mexicanos, y si hacemos mejores mexicanos tendremos mejores empresarios, políticos y ciudadanos. También quiero coincidir con ustedes en otra cosa sumamente importante, el propósito de la vida es ser feliz, pasarla bien y todo lo que hacemos, lo hacemos con la intención de ser felices”.

 

DEPORTE

Por la tarde los colaboradores participaron en el octavo Encuentro Deportivo Premier, en el que compitieron en voleibol, futbol, beisbol y un rally de valores.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!