|
"PAN"

"Prepara PAN defensa jurídica contra la reforma"

"Carlos Castaños se reúne con equipo jurídico del CEN, buscará a juristas en la Ciudad de México"
21/07/2017

Tras la discusión y aprobación de las modificaciones al Artículo 37 de la constitución en Sinaloa, con el cual las cuentas públicas de los 18 municipios y Gobierno del Estado no serán votadas de manera pública en el pleno del Congreso del Estado, como hasta ahora se ha realizado, el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, viajó a la Ciudad de México donde se reunión con el equipo Jurídico del Comité Ejecutivo Nacional del PAN para marcar la línea que se trabajará para impugnar tales modificaciones.

"Estamos preparando junto con un equipo de expertos que en alianza con la sociedad civil daremos una batalla en los tribunales para revertir la ilegalidad aprobada ayer por el PRI", dijo el Diputado Local en un comunicado.

Los cambios fueron votados con 27 a favor de las modificaciones y 10 en contra, lo que el PAN considera da un revés a la transparencia y rendición de cuentas de manera pública a la sociedad sinaloense.

"Acudimos con prontitud para no perder tiempo y cumplir con los plazos legales. La sociedad sinaloense no se quedó conforme con el abuso de la mayoría y daremos la batalla legal hasta sus últimas consecuencias", dijo el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN.

"Llegaremos hasta las últimas consecuencias, para darle transparencia y claridad a los sinaloenses".

El legislador dijo que a su regreso buscaría a los líderes de organizaciones civiles y empresariales que han mostrado su interés y apoyo para compartirles el camino jurídico a seguir y así poder trabajar en conjunto".

-------

ASÍ LO DIJO

"Llegaremos hasta las últimas consecuencias para darle transparencia y claridad a los sinaloenses"

Carlos Castaños

Diputado del PAN

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!