|
"TELEVISIÓN"

"Preparan estreno de 'La doble vida de Estela Carrillo'"

"El melodrama está protagonizado por Ariadne Díaz, David Zepeda, África Zavala y Danilo Carrera"
23/01/2017

MÉXICO._ La nueva producción de Rosy Ocampo, La doble vida de Estela Carrillo, protagonizada por Ariadne Díaz, David Zepeda, África Zavala y Danilo Carrera, inicia transmisiones el 13 de febrero a las 20:00 horas, por Las estrellas.

Esta nueva historia también cuenta con las actuaciones de Erika Buenfil, Alejandro Tomassi, Vanessa Bauche y Marco Méndez, entre otros, indica un comunicado de Televisa.

Este melodrama narra la historia de una mujer inmigrante en los Estados Unidos, que sueña con ser estrella de una banda, pero el destino la lleva a trabajar como maestra en Riverside, California, en donde es testigo de un tiroteo.

De la noche a la mañana se convierte en una heroína al salvar la vida de sus alumnos presentes en el tiroteo. Sin embargo, su situación de inmigrante ilegal, hace que se niegue a recibir algún reconocimiento, por temor a ser descubierta por su falsa identidad. 

La doble vida de Estela Carrillo abordará el tema del mundo de la música regional mexicana en Estados Unidos y contará con las participaciones especiales de algunos de destacados representantes de este género musical.

La dirección de escena de La doble vida... está a cargo de Benjamín Cann y Rodrigo Zaunbos.

 

TRANSIMISIÓN

"La doble vida de Estela Carrillo" inicia transmisiones el 13 de febrero a las 20:00 horas, por Las estrellas.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!