|
"BANDA SINALOENSE"

"Preparan Los Recoditos cierre en grande"

"Será su concierto del domingo, en la Plazuela República, el último del 2017, hace año y medio que no pisan un escenario patasalada"

Con todo y que está en su máximo apogeo el trabajo de promoción del tema “Tiempo”, el segundo sencillo de su más reciente disco, “Los gustos que me doy”, Banda Los Recoditos se prepara a conciencia para ofrecer un concierto de gala para sus paisanos el próximo domingo en Mazatlán, pues luego vendrán dos semanas de vacaciones.

“Estamos muy contentos por dos razones; una es porque tocamos en nuestro Mazatlán y la otra sería porque es nuestra última tocada del año, ya el lunes agarramos vacaciones y qué mejor que terminar en nuestro bello Mazatlán. “Nos tomaremos como dos semanas de descanso, porque entrando el año ahora sí seguimos con todo promocionando el disco”, comentó Luis Ángel “El Flaco” Franco.

El cantante de la agrupación que será el invitado estelar a la última edición del 2017 de La Hora Municipal, prevista para el domingo 17 de diciembre, destacó que aún no saben a ciencia cierta qué tanto tiempo les darán en el escenario, pero Los Recoditos están preparados para cantarle varias horas al público, pues hace ya más de año y medio que no se presentan en el puerto.

“Tenemos año y medio que no nos presentamos en Mazatlán, la última vez fue el año pasado en el cierre de la Feria Ganadera, así que será algo muy especial cerrar el 2017 en nuestra casa”, expresó Samuel Sarmiento, quien también es vocalista de la banda.

Durante una entrevista en el programa La Kamorra, con Guillermo Osuna, se anunció que los planes de Los Recoditos es volver a cantar Mazatlán hasta el año 2019, para celebrar aquí el 30 aniversario de la agrupación, que su fundó en el año de 1989 por jóvenes músicos que eran hijos de músicos que trabajaban en La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, tal es el caso de Alfonso Lizárraga, por eso su nombre.

Así como este año que está por terminar fue un año de presentaciones, giras, lanzamientos musicales y una ardua dedicación para seguir creando música, el 2018 será por el mismo estilo, incluso con amplias posibilidades de estrenar disco, comentó Marco Figueroa, el director artístico de Los Recoditos.

“Nos está yendo muy bien con este nuevo disco ‘Los gustos que me doy’, y ahorita ya estamos con el segundo sencillo, ‘Tiempo’ se llama la canción, le pedimos a todos que nos sigan apoyando y el próximo año, a lo mejor a mediados tendremos un nuevo disco para todos ustedes”, añadió el trombonista.

Es de destacarse que en el último disco, Los Recoditos tuvieron que revisar mil canciones para seleccionar los temas que integrarían “Los gustos que me doy”, así que en la próxima producción de nuevo será una ardua labor para elegir las canciones.

 

A BAILAR

El concierto de Banda Los Recoditos se estima inicie a las 19:00 horas, ya que a las 17:00 horas está previsto comenzará el Primer Informe de Gobierno del Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, en la explanada de la Plazuela República.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!