|
"Municipalización de Escuinapa"

"Preparan mejoras por el 102 aniversario"

"El Alcalde anuncia obras y rehabilitación de espacios como la plazuela municipal; inicia la campaña de ‘Siembra un árbol creando pulmones verdes’"

ESCUINAPA._ El municipio requiere un cambio para celebrar sus 102 años y eso hará pues no es un político de “blof”, manifestó el Alcalde Hugo Enrique Moreno Guzmán en un proyecto de arborización en el parque de Infonavit las Huertas.

“La gente está harta de políticos ‘huecos’ de puro ‘blof’, quiero ver a Escuinapa con un cambio a sus 102 años”, enfatizó.

Manifestó que el piso de la plazuela Ramón Corona será cambiado aunque tenga que donar parte de su salario, además en el evento comprometió a la directora del Colegio Cristóbal Colón, Dora Ruth Gómez a donar cinco cajas de ese piso.

Se requieren más de mil 800 metros de piso para la plazuela, el cual no ha tenido cambios desde hace más de 50 años y lo que pretende es que se vea con mejor imagen, para este 7 de septiembre, fecha en que se cumplen los 102 años del municipio.

Les informó a los ciudadanos presentes que ya habló con la Diputada Irma Tirado Sandoval para que los poderes del Congreso del Estado sean trasladados al municipio durante esa fecha, para celebrar el empuje de un municipio joven que lleva un gran crecimiento.

“Somos puros líderes y emprendedores, que se echan para delante, antes todos venían y veían, decían y nada, ya no, decía mi padre del cielo ‘nada más cae agua y a veces’, ‘hace más el que quiere que el que puede’”, señaló el Munícipe.

Como parte de sus compromisos y “empuje” de que no es un político que solo promete, indicó, que el domingo el Parque del Infonavit las Huertas será remozado totalmente con ayuda de todos los funcionarios.

Ese día trabajarán en el lugar pintando, arreglando bancas y mejorando el aspecto del sitio en una colaboración que esperan lograr con vecinos del lugar y con niños del Colegio Cristóbal Colón que estuvieron presentes en el lugar.

Con las porras de los menores que le señalaban que él si era un Presidente que cumplía, el Alcalde recorrió el sitio y sembró el árbol con lo que se inició la campaña de “Siembra un árbol creando pulmones verdes”.

Con este proyecto tienen como objetivo tener áreas que sirvan como “pulmones” naturales del municipio en beneficio de las familias de la ciudad, un acto en lo que también pidió se comprometieran los vecinos.

 

“La gente está harta de políticos ‘huecos’ de puro ‘blof’, quiero ver a Escuinapa con un cambio a sus 102 años”.
Hugo Enrique Moreno Guzmán
Alcalde de Escuinapa

7 de septiembre
Aniversario del Municipio de Escuinapa

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!