|
"Futbol"

"Presenta Camaroneros a Vicente Esparza como su nuevo director técnico"

"Esparza Hernández viene de dirigir al Club Deportivo de Primera División Penya Encarnada Andorra, de España"
20/10/2017

ESCUINAPA._ Vicente Esparza fue presentado como nuevo director técnico de Camaroneros de Escuinapa.

Esparza Hernández viene de dirigir al Club Deportivo de Primera División Penya Encarnada de Andorra.

El nuevo timonel de Camaroneros es originario de Guadalajara, Jalisco y cuenta con un largo recorrido en el futbol mexicano, y Europa, donde logró hacer su especialidad en Barcelona, España.

Gracias al apoyo del socio principal del equipo de la “Perla Camaronera”, José Ramón Díaz, se pudo traer a un entrenador de primera línea.

Luis Raúl Ocaranza, presidente deportivo del club, manifestó que se espera le llegue lo más rápido posible su registro para que pueda aparecer en el banquillo de Camaroneros.

“Dejen atrás todo, de ahora en adelante deben enfocarse en hacer las cosas lo mejor posible. Fue un gran esfuerzo el que hizo la directiva para traer a este entrenador”, comentó Ocaranza.

Por el momento el encuentro que estarán disputando el sábado por la noche ante Club Tecos Vicente Esparza estará en la tribuna dando indicaciones.

El nuevo timonel de Camaroneros dirigió unas palabras a sus jugadores a quienes pidió comprometerse con el equipo.

“Yo aquí vengo a sumar lo más que se pueda, pero si ocupo el apoyo de todos ustedes, quiero que corran todo el encuentro, que no den por muerta ni una sola pelota”, dijo Esparza.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!