"Presenta Noroeste On Off, congreso de innovación y liderazgo disruptivo"

"Uno de los objetivos del evento es fomentar la diversificación de la vocación económica de Sinaloa, expone Adrián López Ortiz, director general de Noroeste"

CULIACÁN._ La creadora del Facebook Live, Randi Zuckerberg, será la conferencista principal de On Off, congreso de innovación organizado por Noroeste, el cual tiene entre sus objetivos fomentar la diversificación económica en Sinaloa, explicó Adrián López Ortiz, durante la presentación del evento.

“Si bien nuestro periodismo es como muy claro, y ustedes lo conocen muy bien, también creemos que, si seguimos hablando de muertos y de narco, y de seguir en esta lógica que somos un estado agricultor nada más, difícilmente vamos a dar el salto a otro tipo de cosas”, expuso el director general de Noroeste.

Además de Zuckerberg, también se contará con las participaciones de Javier Aceves, de BuzzFeed; Alejandro Mendoza, de Vice; y Claudia de Heredia, de Kichink.

VIDEO

“También están los beneficios: si tú quieres oír a Randi tienes que ir a México a gastarte 20 mil pesos en vuelo, hotel… el carnet te va a costar 15 mil pesos y hacer un hueco en tu agenda de cuatro días, aquí Mazatlán está a dos horas”, expresó López Ortiz.

On Off se llevará a cabo el 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Centro de Convenciones de Mazatlán.

Las conferencias se realizarán el 30 de noviembre y, para el siguiente día, están programados una serie de talleres sobre innovación y ambientes digitales.

 

LOS EXPOSITORES

 

Randi Zuckerberg 

Empresaria, inversionista y autora. Como parte del equipo de Facebook en sus inicios, dirigió las iniciativas de marketing en los años formativos de la empresa; lanzó la industria de las transmisiones en vivo y fue nominada a un Premio Emmy en 2011 por innovación al cubrir las elecciones de medio término combinando la televisión y las redes sociales.

 

Javier Aceves

Javier Aceves "Baxter" es en Editor en jefe de BuzzFeed México. Antes de dedicarse por completo al mundo del Internet, fue locutor de programas como Buenos Días, Santa Fe y Pánico y Palomitas en Ibero 90.9.

 

Claudia de Heredia

Claudia de Heredia es Co-Fundadora y Directora de Growth en Kichink en donde tiene a su cargo la planeación, desarrollo y ejecución de estrategias enfocadas a buscar y aumentar la cartera de clientes y crecimiento de la empresa.

 

Alejandro Mendoza

Alejandro Mendoza es Editor en Jefe de VICE.com en México. Después de haber leído Thrasher obsesivamente y ver documentales de Louis Theroux durante su juventud, estudió periodismo en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y nunca se graduó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!