|
"Beisbol"

"Presentan a Óscar Soto como presidente de la Región 4 de Beisbol Infantil y Juvenil"

"La directiva encabezada por Soto Valle estará al frente de la Región 4 hasta el 30 de agosto de 2019"

Con la presencia de directivos y presidentes de las ligas municipales beisboleras, fue presentado Óscar Soto Valle como nuevo director de la Región 4 de Beisbol Infantil y Juvenil, en remplazo de Alfredo Loaiza, quien estuvo al frente por dos años.

En la ceremonia de sucesión se presentó a la directiva de Soto Valle, compuesta por Carlos Bernal, como secretario, Josué Gómez, como tesorero, José Ángel Chavarín, como coordinador deportivo, así como a Juan Manuel Ruelas, Luis Cornejo Motta, Alfredo Loaiza, Nicolás Flores y Manlio Carrillo, como consejeros y asesores.

La toma de protesta del nuevo comité estuvo a cargo de Luis Cornejo, vicepresidente de la Asociación de Beisbol, en representación de Javier Hernández Matusa, presidente de la Asociación.

Cornejo Motta decretó legalmente a Óscar Soto Valle, como nuevo presidente en el periodo del 30 de agosto de 2017, al 30 de agosto de 2019.

Soto Valle se mostró comprometido con su nuevo cargo y prometió hacer las cosas de la mejor manera para el desarrollo de los niños y jóvenes en el beisbol.

Además de agradecer el apoyo de los presidentes de ligas municipales como Marco Reyes, de Club Muralla, Alfredo Gómez, de Liga Mazatlán, Concepción Castro, de Liga Quintero, y Rigoberto Osuna, de Liga Chololos.

“Vamos a formar un Comité de Honor y Justicia, y sobre todo, daremos continuidad a las cosas que se han hecho bien, mejorarlas si es posible. Mantendremos la unión con las ligas, porque ellas desarrollan y fortalecen la región”, dijo Soto.

“También buscaremos fortalecer la comunicación con las dependencias de gobierno, con las academias, con los recintos como el Deportivo Benito Juárez y con todo lo que ayude a que el beisbol esté en armonía”.

El nuevo presidente de la Región 4 mencionó que Alfredo Loaiza, su antecesor en el cargo, se quedará como consejero de la directiva, además de anunciar que Escuinapa busca unirse a la Región 4.

 

 

NUEVA DIRECTIVA

Presidente

Óscar Soto Valle

Tesorero

Josué Gómez

Secretario

José Carlos Bernal

Coordinador Deportivo

José Ángel Chavarín

Coordinador de Reglas

Alejandro Lizárraga

 

TORNEOS DE LA REGIÓN 4

Copa Pavo (Diciembre)

Copa Carnaval (Febrero)

Copa Semana Santa (Abril)

Copa San Sebastián en Concordia

Distritales de Verano

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!