|
"Concurso de belleza"

"Presentan a candidatas de La Flor Más Bella del Ejido/Elota"

"Las 18 aspirantes se preparan para el certamen"

ELOTA._ En las instalaciones de la Casa de la Cultura Profesor Ascanio Pérez Pinedo, fueron presentadas las 18 candidatas para la Flor Más Bella del Ejido, en el marco de las Fiestas Tradicionales Elota 2018.

Víctor Javier Peña Castro, director del Instituto Municipal de la Cultura de Elota, exhortó a las concursantes a representar con orgullo a cada uno de sus ejidos, reconociendo el esfuerzo de cada una en participación en esta tradicional celebración.

El evento, el cual se realizará el 3 de mayo, consta de dos etapas: autopresentación y vestido de noche, en el que además las aspirantes brindarán un mensaje, enalteciendo los atractivos de su ejido.

La ganadora será elegida por un jurado calificador, que otorgará las bandas de simpatía, elegancia, fotogenia, personalidad, silueta, popularidad, rostro y Reina de las Fiestas Tradicionales Elota 2018.

El concurso se realizará en las instalaciones de la Plazuela Municipal Miguel Hidalgo y se cuenta con la representación de los ejidos Casas Viejas, El Salado, El Espinal, Los Caimanes, La Cruz, Elota, Celestino Gazca, El Bolillo, Venustiano Carranza, Ejido Culiacán, Arroyitos, Graciano Sánchez, San José de Conitaca, Pueblo Nuevo, Ensenada, Ceuta y 26 de Enero.

 

 

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!