"Presentan a funcionarios municipales en El Fuerte"

"Presentan a funcionarios municipales en El Fuerte"
06/11/2015

    Ricardo Rojas

    El Alcalde de el Fuerte, Víctor Manuel Sarmiento Armenta, dio a conocer ayer los nombres de quienes a partir de este día forman parte de su gabinete.
    A través de un comunicado de prensa, emitido el día de ayer, el nuevo Presidente Municipal adelantó que rendiría protesta ayer mismo, en punto de las 17:00 horas, ceremonia que estaba programada para celebrarse en las instalaciones Palacio Municipal.
    En la lista de los integrantes del equipo de Sarmiento Armenta que fue revelada, sobresalen algunos personajes como Fermín Barreras, quien se desempeñará como Tesorero Municipal.
    También destaca Joel Vega, a cargo de la Secretaría del Ayuntamiento; Iván Soto, como titular de Oficialía Mayor; así como Armando Ochoa, como asesor de la Presidencia, por citar sólo algunos de los que a partir de este día ya trabajan para este municipio.
    De acuerdo con el comunicado, Sarmiento Armenta tiene contemplado iniciar desde este día con una campaña intensa de rehabilitación de los caminos rurales de El Fuerte.
    El recién nombrado Munícipe también tiene previsto atender de manera directa al problema de abasto de agua potable, el cual afecta a muchas de las comunidades de este alteño municipio.
    Sarmiento Armenta fungirá como Alcalde de El Fuerte durante el periodo 2008-2010, sustituyendo al ahora ex Presidente Municipal, Eduardo Astorga Hernández.

    Los funcionarios


    -Fermín Barreras, en la Tesorería Municipal.
    -Joel Vega, en la Secretaría del Ayuntamiento.
    -Iván Soto, en Oficialía Mayor.
    -Armando Ochoa, como asesor de la Presidencia

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!