|
"LANZAMIENTO"

"Presentan al sedán ejecutivo por excelencia"

"La séptima generación de la Serie 5 llega a BMW Autowelt Culiacán con nuevos estándares en tecnológica, confort, diseño exterior y dinámica experiencia de manejo"

La amplia sala de exhibición de BMW Autowelt Culiacán se vistió de gala, para realizar la presentación del totalmente renovado Serie 5, el sedán ejecutivo que llega con un nuevo diseño exterior e interior y atributos especiales, listo para satisfacer al conductor más exigente.

Jorge Sainz Woods, gerente general de BMW Autowelt Culiacán, manifestó que la nueva serie 5 viene con una línea renovada, la cual se distingue por ofrecer un nuevo frente, sistema de iluminación láser led, nuevas combinaciones en su interior, diseño deportivo, y una reducción de 100 kilos menos de peso, ahora más dinámico, ligero y con mayor optimización en su motor.

“Esta unidad tenía cuatro años saliendo con el mismo diseño, pero esta séptima generación posee nuevos atributos en su interior, diseño más elegante, además de contar con los más avanzados sistemas inteligentes de asistencia al conductor, brindándole una mejor experiencia de manejo”, dijo el gerente general.

El auto ahora incluye la función Remote Parking, el cual controla de forma remota el auto, mediante la display key, para maniobrarse en espacios de estacionamiento muy reducidos sin estar dentro del vehículo. 

Además de esto, la integración con smartphones se optimizó aún más, no sólo con las funciones de Bluetooth y carga inalámbrica, sino que es la primera vez que BMW incluye Apple CarPlay en uno de sus modelos, integrado de forma completamente inalámbrica.

“Una de las ventajas que te ofrece la marca, es que tú mismo puedes personalizar el auto a tu gusto a través de un configurador el cual ofrece muchas opciones con costo, agregando si quieres aire acondicionado en los asientos, suspensión dinámica o deportiva, que se estacione solo, poner un volante deportivo, en fin, son muchas las opciones para personalizarlo a tu gusto, recibiendo el auto en un periodo de tres a cuatro meses”, explicó Sainz Woods.

Durante la noche de presentación asistieron clientes y amigos de la marca, a quienes se les brindaron bocadillos y música en vivo con el violinista Fide Velarde, mientras admiraban las cualidades del Serie 5.

 

 

Control intuitivo de cada detalle

Las funciones del nuevo Serie 5 pueden ser manipuladas mediante el controlador iDrive touch de última generación, mediante comandos de voz, control de gestos o también tocando la superficie de la pantalla central. 

Dicha pantalla ofrece campos de control en forma de recuadros, los cuales pueden ser personalizados libremente.  Al ser de colores y de nueva generación, tiene un 70 por ciento más de superficie de proyección que su predecesor, mostrando señales de tránsito, listas de teléfonos, estaciones de radio, títulos de canciones, avisos de la navegación o advertencias de los sistemas de asistencia.

Confort extensivo

Tiene una mayor extensión en la parte trasera y cómodos asientos con vestiduras en piel Dakota. El control innovador de asientos táctiles o el control del aire acondicionado, junto el sistema Ambient Air, brindan una gran sensación de placer de conducir dentro de la cabina. 

Cabe destacar que todos los faros del auto cuentan con tecnología led y opcionalmente están disponibles los faros led adaptativos con distribución variable de luz, que incluye luz para glorietas, y luces altas Selective Beam las cuales evitan el deslumbramiento para un alcance de hasta 500 metros.

Asistentes de conducción

El vehículo llega con una variedad de asistentes a la conducción opcionales que revolucionan el Placer de Conducir, por ejemplo:

- Driving Assitant Plus: Que incluye advertencia de salida de trayecto, advertencia de cambio de carril, advertencia de colisión y detección de peatones con función de frenado, advertencia de tráfico cruzado detrás, prevención de colisión trasera, control de velocidad crucero con función Stop&Go, asistente de guiado de carril y de dirección, entre otros.

Seguridad

-Asistente de atención: a partir de 70 km/hr emite una recomendación de pausa al detectar falta de atención o cansancio.

-Bolsas de aire frontales, laterales y para la cabeza.

-Control Dinámico de Estabilidad 

-Control Dinámico de Tracción 

-Frenos antibloqueo (ABS)

 

FICHA TÉCNICA

-Motor: 4 cilindros en línea con tecnología BMW Twin Power Turbo 

-Cilindrada: 1,998 cm3

-Potencia máxima: 252 hp a 5,200 rpm 

-Aceleración: 0 -100 km/h: 6.2 segundos

-Transmisión: Automática deportiva de 8 velocidades

-Rendimiento Combinado: 17.4 km/l

-Faros Led

-Display funcional 

 

3 años o 200 mil

Kilómetros ofrece la garantía BMW.

 

¿Dónde encontrarlo?

 BMW Autowelt Culiacán ubicado por el corredor automotriz, Bulevar Pedro Infante 2431 poniente en el Desarrollo Urbanos Tres Ríos. Teléfono 66 78 46 5151 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!