|
"ELOTA"

"Presentan candidatas del Carnaval Elota 2017"

"En medio de gritos de apoyo y aplausos de sus seguidores, las cinco candidatas subieron al escenario montado en la Plazuela Municipal “Miguel Hidalgo”"

LA CRUZ, Elota._ Con la presentación de las candidatas a reinas del Carnaval Elota 2017 “Fantasilandia, Cuentos y Misterios que encantan”, arranca la máxima fiesta carnestolenda del municipio a desarrollarse del 10 al 12 de marzo.
En medio de gritos de apoyo y aplausos de sus seguidores, las cinco candidatas subieron al escenario montado en la Plazuela Municipal “Miguel Hidalgo” despejándose la incógnita de quiénes serán las próximas representantes de las fiestas del “rey momo”.
Para reinas del Carnaval están participando Ana Bárbara Medina Aguiluz, Hilari Villanueva Sainz y Marlen Vidaña Núñez, mientras que para Reina Infantil están Brenda Jazmín Arce Quiñonez y Alany Fernández Medina Valenzuela.
Previo a la presentación al público, las candidatas recibieron las bandas de manos del Alcalde Ángel Geovani Escobar Manjarrez y su esposa Brenda Gómez de Escobar.
La presentación de las candidatas estuvo enmarcada por la compañía de Ballet y la Compañía de Teatro Municipal, del Instituto Municipal de Cultura, quienes mantuvieron atentos al público asistente que disfrutó cada una de las participaciones.
Víctor Manuel Zamora Ponce, director del Instituto Municipal de Cultura, anunció que esta fiesta promete ser un evento de calidad artística con espectáculos de primer nivel.
“Es un tema basado en historias de los bosques, en el tema de las juveniles tocaremos un poco el tema de los duendes, ninfas, historias de dragones y en la parte infantil del Carnaval aterrizaremos toda las historias de princesas de Disney que se han dado en el bosque, esa es la idea principal de esta edición”, expresó.
La elección de las reinas, de acuerdo a la convocatoria, se realizará el 24 de febrero.

Candidatas
Ana Bárbara Medina Aguiluz
Hilari Villanueva Sainz
Marlen Vidaña Núñez

Para Reina Infantil
Brenda Jazmín Arce Quiñonez
Alany Fernández Medina Valenzuela

Eventos
- La elección de las reinas, de acuerdo a la convocatoria, se realizará el 24 de febrero.
- La fiesta carnestolenda será del 10 al 12 de marzo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!