|
"ATENCIÓN AL PÚBLICO"

"Presentan Ciudadano Digital, la nueva forma de hacer trámites y pagos"

"Hasta el momento, son 81 los trámites que se pueden realizar en línea"

Hasta 81 trámites ya pueden realizar los sinaloenses a través de la plataforma Ciudadano Digital, que echó a andar la administración de Quirino Ordaz Coppel.

Por el momento sólo pueden realizarse en Culiacán, pero para finales de este mes ya estarán listos los municipios de Ahome, Mazatlán, Guasave y Salvador Alvarado.

Con esto los ciudadanos podrán evitar las colas en las Unidades administrativas y también esperan que se terminen los actos de corrupción por coyotaje, reveló el secretario de Innovación Gubernamental, José de Jesús Gálvez.

La presentación se realizó en el auditorio del Parque Temático, donde se explicaron los beneficios y alcances de este modelo.

Además de trámites y pagos en línea de gobierno estatal, a través de esta plataforma también podrán hacerse pagos y trámites de Predial, para los municipios, o de derechos federales.

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel señaló que para fin de año buscarán que todos los municipios y las sindicaturas más importantes del estado tengan esta opción.

Entre 2017 y lo que va de 2018, el Gobierno de Sinaloa ha invertido más de 15 millones de pesos para este proyecto.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!