|
"Autos todo terreno"

"Presentan en Mazatlán la tercera edición de Arrancones 4x4 en lodo que se llevará a cabo 3 y 4 de marzo en Escuinapa"

"La justa del deporte motor a celebrarse en la Pista Escuinapa contará con una bolsa a repartir de 20 mil pesos en efectivo y premios"

MAZATLÁN._ Una vez más el rugir de los motores se hará presente en la “Perla Camaronera” con la celebración de la tercera edición de Arrancones 4x4 en lodo, la cual se llevará a cabo 3 y 4 de marzo, en la Pista Escuinapa.

Los principales organizadores del evento, Guillermo Valadés y Juan Mendívil, esperan una gran participación, tanto de participantes como de espectadores.

“Estamos muy emocionados por esta tercera edición. Esperamos una excelente respuesta pues este deporte poco a poco va creciendo en la zona”, dijo Valadés.

Para esta fiesta motorizada se espera la participación de alrededor 150 pilotos, divididos en distintas modalidades de competencias, tanto en categorías novatos como en experimentados.

Hasta el momento, se ha confirmado la participación de algunos clubes de Mazatlán, Guamúchil y Culiacán, siendo los de éste último municipio los que contarán con más competidores.

Esta competencia se llevará a cabo en una pista de 300 metros de distancia en lodo, la cual contará con varios obstáculos.

Las modalidades en las que se podrá participar en el evento el sábado serán, Camionetas 4x4, Motos 4x4, Razers, Booggy’s y “vochos” modificados, mientras que para el domingo participarán las Supermodificadas y Camionetas 4x4 de 4, 6 y 8 cilindros.

Bolsa a repartir

Para esta tercera edición se contará con una bolsa a repartir de 20 mil pesos en efectivo y premios, para los más destacados de cada una de las categorías, a excepción de la novatos, quienes serán merecedores a un reconocimiento.

“A pesar de la fama que se tiene, este deporte es uno de los más seguros, tanto para los pilotos como para los espectadores, cuando éste se hace bien. Nosotros nunca hemos presentado una tragedia en todo el tiempo que llevamos haciendo esto”, dijo Mendívil.

“Estamos trabajando de la mano de instituciones como Protección Civil, Bomberos y Seguridad Privada, para que el evento esté hecho de la mejor manera”.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!