|
"Cibacopa"

"Presentan Náuticos nueva piel"

"Con la presentación de uniformes y refuerzos extranjeros se declaran listos para la temporada 2018 del Cibacopa"

La cuenta regresiva del Cibacopa en Mazatlán ya comenzó.

Con vistosos uniformes de la marca Bird y una extensa línea de ropa deportiva y casual, Náuticos de Mazatlán se declaró listo para la temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

El lugar de eventos de Plaza Galerías Mazatlán fue el escenario de la presentación de uniformes, línea de ropa y la proyección de los refuerzos del equipo rumbo a la apertura del Cibacopa el próximo 6 de abril en Culiacán ante Caballeros.

Luego del desfile de niños y jóvenes con los nuevos modelos de la marca de Náuticos en playeras, gorras, camisetas, shorts y blusas, se dio paso a un número musical del cantante mazatleco Álex Coppel.

Fue el momento enseguida de destapar los jerseys de casa (blanco), gira (azul marino) y alternativo (negro, blanco y naranja) que portaron los basquetbolistas Pedro Velarde, Guillermo Uruchurtu y José Carlos “Tatalo” Sánchez Berúmen.

El presidente del club, Paúl Luque Wiley, presentó un poco en video las nuevas caras extranjeras del equipo.

La lista de los importados la encabeza el movedor Isaiah Wilkerson, jugador de 1.90 metros y con experiencia del equipo 66ers de la D League, la liga de desarrollo de la NBA.

En calidad de guardia o ala viene el joven de la Universidad de Wisconsin, Jake Verhagen, quien mide 2.02 metros y es un letal tirador.

Luke Moyer se desempeña como 1 o 2, mide 1.85 metros y tiene un estilo parecido a Jeff Ledbetter, es decir un jugador con mucho tiro de larga distancia y con penetración a la pintura.

El hombre que impondrá respeto bajo el tablero será el poste Carl Hall, un elemento de 2.06 metros y lo apodan La “Bestia” debido a su estilo agresivo. Hall llegó a ser parte de Final Four, la etapa final de lo mejor del baloncesto universitarioa de la NCAA.

El resto del plantel para la pretemporada lo integran el mexicoestadounidense Duelle Torres, los locales Héctor Ibáñez, Daniel Onofre, José Carlos Sánchez, José Villaseñor y los juveniles Omar Ramírez, Miguel Reza, Vinicio Castro y Miguel Tirado.

Los basquetbolistas de categoría nacional serán Pedro Rafful y Alexis Sandoval.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!