|
"Inauguración"

"Presentan nueva comunidad educativa"

"NHUMAN abre las puertas de sus aulas para formar estudiantes creativos por medio de un programa educativo nada tradicional"
23/09/2017

Ana Bonilla

Un concepto diferente en sus instalaciones y un modelo educativo completamente innovador es lo que ofrece NHUMAN, una comunidad educativa en la que los estudiantes aprenden de manera vivencial y desarrollan su creatividad mientras se divierten.

Este nuevo proyecto ofrece los tres niveles de educación básica, kínder, primaria y secundaria con un modelo educativo nada tradicional. Su arquitectura de enseñanza está enfocada en las aulas, que son consideradas paisajes de aprendizaje, gracias a su estructura, diseño y equipamiento.

La tecnología forma parte importante de su modelo educativo, por lo que cuentan con un set de grabación de audio y video, además de un aula maker, en donde podrán poner en práctica su creatividad al realizar diferentes proyectos, en los que además los padres de familia son partícipes.

NEHUMAN reconoce que es la educación el camino que permite crear nuevas generaciones con proyectos innovadores, que hará que sus alumnos tengan un chip diferente y que pueda cumplir con todos los retos que implica el ser un ciudadano del siglo 21 mediante el uso de la tecnología como un pretexto más para el aprendizaje, siempre en beneficio de su comunidad.

Su innovador programa educativo es respaldado por la Secretaría de Educación Pública e implementan un poco de su metodología encaminada hacia la evolución educativa, cuentan con una transformación pedagógica, cultura maker, sustentable, la educación financiera y la raíz de la institución se encuentra en formar nuevos humanos con su educación para la felicidad.

UBICACIÓN

Domingo Rubí 1450 sur, colonia Guadalupe.

Teléfonos: 283 8871 y 6674 7013 71.

www.nhuman.com.mx

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!