|
"Fuckup Night"

"Presentan sus fracasos empresariales"

"Fuck Up Night es un ejercicio de reflexión sobre proyectos empresariales fallidos"

Para mejorar los métodos de emprender un negocio o empresa, el Consejo de Empresarios Jóvenes de Mazatlán organizó un Fuckup Night.
En su sexta edición, algunos empresarios hablan acerca de su fracaso y experiencias en el mundo laboral, dando pie a que los asistentes opinen al respecto.
Narda Maldonado, secretaria del Consejo de Empresarios Jóvenes de Mazatlán, mencionó que es de suma importancia hablar no solamente de los éxitos, sino también dialogar acerca de los fracasos empresariales.
“Invitamos a tres, cuatro empresarios y ellos exponen sus fracasos en 10 minutos en imágenes, como reconocimiento se les entrega un cochinito para que ahorren para sus próximos fracasos... todo mundo habla de los éxitos pero no de los fracasos”, declaró.
Fuckup Nights es un movimiento global nacido en México en 2012 para compartir historias de fracaso en los negocios.
Cientos de personas asisten a cada evento para escuchar los fracasos, su historia y como salió adelante.
En estos eventos, personajes de diferentes sectores comparten sus historias de proyectos fallidos con el fin de eliminar el miedo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!