|
"TRANSPORTE"

"Presentan taxi seguro en Culiacán"

"Echan a andar la firma Taxi Seguro, la nueva opción para viajar en transporte público."

Respaldado por las oficinas de Turismo estatal y local, con el apoyo de las secretarías de Seguridad Pública estatal y local y el comercio de Culiacán, ayer se dio el banderazo para echar a andar la firma Taxi Seguro, la nueva opción para viajar en transporte público.

Se trata de una flotilla de 350 vehículos nuevos, equipados con localizadores, que no pueden salirte de su ruta, están conectados a la central de emergencias y se puede escuchar en tiempo real lo que pasa dentro de los automóviles.

"Son 350 taxistas que quisieron hacer las cosas diferentes, que entendieron que el Uber es una competencia, no es un enemigo, ellos se organizaron como empresa, buscaron al sector gastronómico primero para empezar a trabajar y a generar", dijo.

"Nosotros mandamos a ellos un estudio que hicimos, a la companía, que lo que más desconfiaba el usuario de un taxi era la inseguridad hacia el taxista; entonces se enfocaron ellos a desarrollar un software, traen GPS, muy seguro, tarifas competitivas, igual que Uber, con unidades nuevas".

La presentación la realizó con una proyecto Óscar Rosario, de la firma Taxi Seguro, una alianza que incluye a los comerciantes organizados de Culiacán y un grupo de taxistas preocupados por ser competitivos.

"Entonces es una unión que estamos haciendo con el sector del transporte, con esta compañía de taxis, que van a ser alrededor de 350 taxis en la ciudad y van a servir para llevarte al cliente de los restaurantes, aquí (afuera del restorán) puedes tomar un taxi, es un voto de confianza de ambas partes igual de hoteleros y empresarios de la localiad; Uber existe, pero también existe una empresa de taxis competitiva, y segura".

La presentación se hizo con la presidenta en Culiacán de los restaurantes, Mariel López Quiroz, el subsecretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo; el titular de la SSP municipal, Óscar Guinto Marmolejo, y el Secretario de Turismo en Sinaloa, Marco Antonio García Castro; y dos subsecretarios.

 

EL PLAN

Taxi suguro incluye una flotilla de 350 vehículos neuvos, equipados con localizadores, que no pueden salirte de su ruta, están conectados a la central de emergencias y se puede escuchar en tiempo real lo que pasa dentro de los automóviles

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!