|
""

"Presentarán hoy en Mazatlán musical sobre 'Ferrusquilla'"

"Alumnos de la UdeO llevarán el espectáculo hasta el escenario de La Hora Municipal"
23/04/2017

El espectáculo musical “Échame a mí la culpa, en Sinaloa nací, la vida de Ferrusquilla” será presentado hoy en La Hora Municipal por alumnos de los diversos talleres artísticos de la Universidad de Occidente, Unidad Mazatlán.

En un comunicado se dio a conocer que el montaje y la realización del guión son de Manuel Rochín, quien también actúa en la obra dando vida al periodista Herberto Sinagawa, quien en una entrevista con el autor de "El tiempo que te quede libre" va deshilando la vida del añorado artista nacido en Choix, Sinaloa.

El público asistente a La Hora Municipal podrá apreciar el trabajo artístico de los talleres de danza, canto, teatro y música de la UdeO, que recrean divertidos y emotivos pasajes de la vida de José Ángel Espinoza "Ferrusquilla", e interpretan y bailan canciones como “En Sinaloa nací”, “Seis años”, “El camisa de juera”, “Quiero verte una vez más”, “La ley del monte”, “El tiempo que te quede libre” y “Échame a mí la culpa”, entre otras.

La cita es hoy domingo en la explanada del Palacio Municipal, a partir de las 17:00 horas. El evento es totalmente gratuito.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!