|
"Ana Paola Zazueta Padilla"

"Preside prenupcial"

"Acompañada de sus allegadas, festeja que pronto se convertirá en esposa de José Abraham Lichter"

Una agradable mañana vivió Ana Paola Zazueta Padilla, ya que en compañía de sus allegadas festejó que después de disfrutar más de tres años de interminables alegrías con José Abraham Lichter Padilla, unirán sus vidas en matrimonio.

Lourdes de Aldana, Sonia de Tanamachi, Ana Luisa de Zerecero, Cecilia de Franco, Patricia de Aldana y Gladys de Corrales, organizaron una despedida de soltera para la futura novia, en la que le brindaron buenos deseos en su nueva etapa de vida.

En la reunión estuvieron su mamá, Carmelita Padilla de Zazueta, así como Nora Stella Padilla de Lichter y Margarita de Padilla.

Las damas regalaron a la festejada diferentes herramientas para el hogar, entre ellos artículos de limpieza, así como una imagen de la Virgen de Guadalupe, para desear que siempre tenga amor, salud y prosperidad.

BODA

La ceremonia será el 28 de octubre, a las 20:00 horas, en la Iglesia de Santa Inés.

PROPUESTA

El 2 de enero en Tucson, Arizona, José Abraham llevó a Ana Paola a pasear en un globo aerostático, ahí donde le propuso matrimonio.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!