|
"MAZATLÁN"

"Prestará tren ‘El Chepe’ servicio exprés: Sectur"

"Será en una ruta Los Mochis, El Fuerte y Barranca del Cobre, anuncia el Secretario de Turismo en Sinaloa"

 

A partir de este 17 de mayo, el tren “El Chepe” prestará un servicio exprés, en ruta Los Mochis, El Fuerte y Barranca del Cobre, anunció el Secretario de Turismo en Sinaloa, Marco Antonio García Castro.

Dijo que esta nueva modalidad del servicio se implementará tres veces a la semana y en una ruta que iniciará a las 16:00 horas en Los Mochis y llegará a las 21:00 horas a Barrancas del Cobre.

Ante integrantes de la industria inmobiliaria del puerto, el funcionario explicó que se prevé que “El Chepe Exprés” pueda ser tomado incluso en Mazatlán, pero no directamente en las vías, sino vía transporte público hasta Los Mochis, en un itinerario divertido.

“Arranca este 17 de mayo, es un concepto que fue bien aceptado en el pasado Tianguis Turístico Mazatlán 2018, de tal manera que será una realidad y un atractivo más del estado”, detalló.

García Castro indicó que los beneficios de la realización del Tianguis Turístico 2018 apenas empiezan a llegar, y serán grandes.

Explicó que son siete vagones nuevos y exclusivos, con un concepto diferente y con experiencia mucho más moderna, ya que todos tienen vista panorámica.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!