|
"Primer informe"

"Presume Pucheta panteón... sin hacer"

"La “probadita” de las acciones que ha impulsado este año el Gobierno de Pucheta Sánchez cierra con un nuevo panteón municipal en Miravalles, que ni siquiera está construido"
11/12/2017

“Lo planeamos y lo logramos”, con ese lema el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, difunde ya un adelanto de las cuentas que rendirá en su Primer Informe de Gobierno, el próximo 17 de diciembre en el marco de la Hora Municipal para aprovechar el público.

En spots de radio y en las cuentas oficiales del Ayuntamiento, presume por redes sociales, los programas “musicales” como jueves de banda; la rehabilitación de infraestructura de la red de alcantarillado en Zona Centro, y en la zona turística; y también hasta un nuevo panteón municipal, con capacidad para 15 mil fosas, que ni siquiera está construido.

A la hora de promover inversión reconoce que, la mayoría, de las obras y acciones de rehabilitación se lograron con apoyo de Gobierno del Estado, como la inversión de 50 millones de pesos en la rehabilitación de a la infraestructura a red de alcantarillado del primer cuadro de la ciudad y puntos turísticos, en 19 kilómetros.

Además, promueve, se ha logrado el 100 por ciento saneamiento de aguas residuales para cumplir con el programa playas limpias.

“Porque tus problemas nos interesan estamos aquí, estamos aquí para escucharte y darte solución”, con ese mensaje el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, acompaña la promoción de su informe.

En los datos que ya difunde en las cuentas de redes sociales personales y del Ayuntamiento, destaca que con el programa “El Alcalde toca a tu puerta” ha llegado a 127 colonias, con una atención general para siete mil familias.

Y con apoyo de Gobierno del Estado, este año se invirtieron 132 millones de pesos en la zona rural, lo destaca a la hora de informar las acciones comunitarias.

Otra inversión con ayuda del Estado, es de 309 millones de pesos para la modernización de Mazatlán.

“Lo planeamos y lo logramos, con apoyo del Gobierno del Estado convertimos al 2017 el año con mayor eventos culturales, regresamos a los mazatlecos espacios públicos, reinventamos la hora municipal; los jueves de banda, martes de cultura, y Carnaval gratis”, promueve.

La “probadita” de las acciones que ha impulsado este año el Gobierno de Pucheta Sánchez cierra con un nuevo panteón municipal en Miravalles, que ni siquiera está construido.

Al primer informe los invitados son Los Recoditos.

“Porque tus problemas nos interesan estamos aquí, estamos aquí para escucharte y darte solución”

Fernando Pucheta Sánchez

Alcalde de Mazatlán

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!