'Presume' Teresa Estrada trofeos obtenidos en el Arnold Classic 2017 - Periódico Noroeste
null
>
Fitness
'Presume' Teresa Estrada trofeos obtenidos en el Arnold Classic 2017
La fisicoculturista mazatleca se mete en el Top 10 de la categoría Bikini Fitness del Festival Deportivo celebrado en Columbus, Ohio
Carlos Robles
08/03/2017 | 6:20 PM
Foto: Carlos Robles

 

Con un séptimo lugar en su primera competencia de talla internacional, y uno de los más importantes del mundo, la mazatleca María Teresa Estrada, regresó al puerto llena de entusiasmo.

Recién llegada de Columbus, Ohio, donde se llevó a cabo el Festival Deportivo Arnold Classic 2017, Estrada se mostró satisfecha por el resultado obtenido en la competencia de Bikini Fitness, categoría ‘C’, donde se midió ante 45 exponentes de todo el mundo y logró colarse al top 10.

“Estoy feliz de haber conseguido este resultado, fue muy bueno para ser el inicio de algo que voy a seguir haciendo por mucho tiempo. Vamos a prepararnos para sumar este tipo de resultados”, dijo Estrada.

La falta de volumen corporal fue un factor en contra para la mazatleca, quien a pesar de haber lucido buenas poses durante su pasarela, terminó restándole puntos que le impidieron colarse al top 5.

“Según me comentaron los jueces fue el hecho de que estuve muy delgada, el que me bajó puntos durante la competencia”, manifestó.

Para Teresa, el resultado obtenido fue importante en su carrera, ya que le motiva para seguir dando lo mejor de sí en esta disciplina.

“No esperaba traer un resultado tan bueno, la competencia estaba complicada, con rivales de distintas partes del mundo, no creí colarme al top 10 de mi categoría. Cuando dijeron mi nombre fue muy emocionante”, dijo.

Dos internacionales más

El camino apenas comienza para “Teresita”, quien ya inició su preparación para próximas competencias, como el Campeonato Norteamericano 2017, en Pittsburgh, Pensilvania, del 30 de agosto al 2 de septiembre, y el Mr. Olympia 2017, del 14 al 17 de septiembre, en Las Vegas, Nevada.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..