"Prevén éxodo para el fin de semana"

"Prevén éxodo para el fin de semana"

    Será este fin de semana cuando el éxodo de pasajeros se registre al 100 por ciento en la Central Camionera, señaló personal de gerencia y de las líneas de autotransportes.
    A pesar de que llegó y se fue mucha gente al inicio del periodo vacacional, en las diversas corridas, el movimiento de pasaje no se ha visto como en temporadas pasadas, expresaron.
    Miguel Ángel Espinosa Carvajal, gerente general de la Central Camionera, informó se espera que el fin de semana se registre un 100 por ciento en el movimiento de pasaje.
    "Llegó y salió mucha gente, pero no se ha visto como en temporadas pasadas, esperemos que este fin de semana se registre buena demanda", comentó.
    Sobre el número de personas que se movieron en la temporada vacacional, Espinosa Carvajal dijo que aún no han sacado las cifras correctas pero sí hubo cupos llenos.
    "Le calculamos entre 40 a 50 mil pasajeros los que utilizaron el servicio de todos los camiones que se encuentran en la terminal incluyendo los tropicales".
    Agregó que la cifra es similar a la del 2006 pero con menos corridas.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!