|
""

"'PRI detuvo al populismo en el Edomex; México no merece ser Venezuela': Ochoa Reza"

"A través de su cuenta de la red social Twitter felicitó a los candidatos a las gubernaturas del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, y al de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís"
04/06/2017

Noroeste.com

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, afirmó que su partido tiene ventaja en las elecciones para gobernador en el Estado de México y Coahuila."Juntos detuvimos el avance del populismo autoritario en el Estado de México y junto lo volveremos a hacer en el 2018. México no merece ser Venezuela", señaló en conferencia de prensa, al afirmar que "el gran ganador" de estos comicios fue México.Ochoa Reza agradeció a todas las personas que trabajaron como funcionarios de casilla y convocó a todas las fuerzas políticas del país al "respeto democrático, así como al fortalecimiento de las instituciones".


A través de su cuenta de la red social Twitter felicitó a los candidatos a las gubernaturas del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, y al de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís.



Antes, Del Mazo Maza, candidato del Partido Revolucionario Institucional en el Edomex se declaró ganador, "con amplia ventaja", en los comicios de este 4 de junio. En un mensaje a los medios, el priista afirmó que, según las encuestas en su poder, el PRI ha sido el triunfador, por lo que agradeció "la confianza" de la ciudadanía".


"Estamos reconociendo el gran trabajo de las autoridades electorales, y dando seguimiento al trabajo que hará, estaremos atentos a los conteos", dijo."Estaremos en las próximas horas viéndonos con los datos de los órganos electorales".


"Hoy se ha votado para elegir al gobernador del Estado de México, esta jornada se ha llevado en su gran mayoría sin incidentes mayores, donde hoy en día se han expresado los mexiquenses”, dijo Del Mazo.Antes, el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, a través de un mensaje de la red social Twitter, señaló: "Gracias al respaldo de las y los mexiquenses #GanóDelMazo! @alfredodelmazo @PRI_EDOMEX", tuit que luego borró.


Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!