|
"RENUNCIA"

"Priista de Sinaloa cambia de camiseta... se va a 'Por México al Frente'"

"Se va a 'donde le abrieron las puertas', dice la Diputada local Gloria González Burboa; competirá por el Distrito 04 federal por la coalisión PAN-PRD-MC"

CULIACÁN._ Hasta hace días Gloria González Burboa presumía fotografías en sus redes sociales con integrantes de la plana mayor del PRI.

Con José Antonio Meade, Enrique Ochoa, Quirino Ordaz, Mario Zamora, y muchos más. No lo hará más.

Desde anoche, la ahora Diputada local ex priista dio un viraje a su carrera. Acudió a la sede del PAN, para registrarse para la candidatura en el Distrito federal 04, que abarca los municipios de Choix, El Fuerte y Guasave.

La presidenta de la Comisión de Asuntos Indígenas del Congreso fue una de los seis, de un total de 22 diputados, a quienes el PRI negó la oportunidad de contender en los comicios del domingo 1 de julio.

Ella dijo desconocer la razón. Ahora competirá por una curul federal, con la camiseta del PAN-PRD-MC, y de facto la del PAS, que va aliado a esos partidos en las candidaturas locales.

Ahí es donde le abrieron las puertas para participar, dijo quien renunció a 19 años de militancia en el tricolor.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!