|
"ELECCIONES 2018"

"Prioriza Alejandro Higuera la seguridad de Mazatlán en su plan de trabajo"

"El que busca su cuarta administración municipal afirma que lo que aqueja más a los porteños son los robos patrimoniales y la falta de empleos"

MAZATLÁN._ El candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán por la coalición Por Sinaloa al Frente, Alejandro Higuera Osuna, presentó la mañana de este sábado su plataforma de gobierno en caso de que el voto le favorezca, basado en seis ejes, entre ellos, más importante, dijo, es el de seguridad y paz para las familias.

Ante decenas de personas que llenaron un salón del Centro de Convenciones, el abanderado de los partidos Acción Nacional, Sinaloense, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano enfatizó que la seguridad es la columna vertebral de la sociedad y de lo que más se queja actualmente la población mazatleca es de los robos patrimoniales y la falta de empleos, por lo que se deben atender a la par estos dos aspectos.

El candidato a Alcalde de Mazatlán por la coalición "Por Sinaloa al Frente", dice que buscará brindar seguridad y paz a las familias porteñas.

“Bajaremos el delito patrimonial y los homicidios”, enfatizó Higuera Osuna, quien busca ser Alcalde de Mazatlán por cuarta ocasión.

Enfatizó que en su tercera administración municipal, con apoyo del entonces Gobernador del Estado, Mario López Valdez, ya logró disminuir la inseguridad que se presentaba en el municipio y que permitió el regreso de los cruceros.

El segundo eje de su plan de gobierno es inversión y empleo con agua para todos, el tercero servicios públicos de calidad y ciudad sustentable, el cuarto obra pública donde se requiera y grandes obras, el quinto gobierno transparente y equitativo y el sexto gobierno abierto y participación ciudadana.

Entre estos puntos mencionó que se concluirá el acueducto Miravalles, se contempla regresar el estacionamiento a la Avenida del Mar, construir un Parque Temático por el rumbo de Cerritos, edificar cuatro pasos a desnivel y hacer una avenida que comunique del Parque Industrial Alfredo Bonfil hacia La Sirena, entre otros.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!