|
"INSEGURIDAD"

"Privan de la libertad a 12 personas"

"El reporte se dio a las 00:10 horas cuando se informó que personas armadas que se trasladaban en al menos cuatro vehículos llegaron al lugar y se llevaron a la docena de personas por la fuerza"
27/06/2017

Un total de 12 personas fueron privadas de la libertad cuando se encontraban en el restaurante Mar and Sea, ubicado en el sector de Tres Ríos de Culiacán.

El reporte se dio a las 00:10 horas cuando se informó que personas armadas que se trasladaban en al menos cuatro vehículos llegaron al lugar y se llevaron a la docena de personas por la fuerza.

Otras versiones indican que en total fueron 14. Al cierre de esta edición aún las autoridades no podían confirmar la cifra precisa.

Testimonios recabados indicaron que las víctimas eran jóvenes, y que el grupo privado de la libertad estaba conformado por clientes que departían en el restaurante, y meseros que trabajan en el lugar.

Militares y policías acordonaron la zona donde se encuentra el restaurante, una de las de mayor tráfico de autos y personas.

El Desarrollo Urbano Tres Ríos es un sector de Culiacán destinado al sector restaurantero, comercio, hotelero y oficinas.

El Mar and Sea es uno de los restaurantes más frecuentados por políticos y empresarios de la localidad.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!