"Problemas de pareja para reír y reflexionar presentan en la obra El Matrimonio perjudica seriamente la salud"

"Itatí Cantoral, Sergio Sendel y Marjorie de Sousa en el Teatro Ángela Peralta"
11/05/2018

Fernando Espinoza

El público de Mazatlán demostró con aplausos la aceptación de la puesta en escena “El matrimonio perjudica seriamente la salud”, risas y reflexiones durante dos horas y media en Teatro Ángela Peralta.

Ante un público que dejó pocas sillas vacías, Manuel (Sendel), Carlos (Varela), Julia (de Sousa) y Laura (Cantoral) se sumergieron en una serie de enrredos donde la infidelidad quedó al descubierto gracias a que el cáncer sorprendió a uno de los personajes.

Con la intención de hacer pasar de la mejor manera los últimos meses de vida a Laura, Manuel se propone reconquistarla y confersarle sus engaños, para su sorpresa ella también tenía algunos “pecaditos” ocultos.

Cuando la situación se estaba reacomodando descubrieron un error en los resultados y quien moriría sería otra persona.

Al final, todo queda claro, y la historia de 18 años de una pareja regala una lección al público que se nutrió en su mayoria de parejas adultas.

El elenco de “El matrimonio perjudica seriamente la salud” llegó en su semana de estreno al este puerto, hace cuatro días debutaron en Tijuana, Baja California.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!