|
"Problema en Mazatlán"

"Promete Alcalde de Mazatlán acotar a taxistas ante conflicto con Uber"

"Tras el enfrentamiento verbal y físico entre choferes de Uber y de ecotaxis, Fernando Pucheta Sánchez advierte que no permitirá más abusos"

MAZATLÁN._ A raíz del conflicto que existe entre Uber y los eco taxis rojos y verdes, en donde el pasado martes aseguraron una unidad y se detuvo a un chofer, el Alcalde Fernando Pucheta señaló que no se permitirán más abusos.

Mencionó que recibió a un grupo de choferes de Uber y platicaron sobre la situación que viven por el acoso de los demás transportistas en los que incluso ha habido agresiones físicas.

“El día de ayer (martes) estuvieron en la oficina, yo los recibí con mucho gusto, fue un grupo considerable, esto no es un tema en relación a los permisos que otorga el Ayuntamiento”, declaró.

Al cuestionarle si el Ayuntamiento iba a permitir que este tipo de situaciones continuaran, donde incluso ya la Secretaría de Seguridad Pública intervino, el respondió que no.

“De ninguna manera, eso no le beneficia en nada al destino y se garantiza trato justo para todos..., le pedí al Secretario del Ayuntamiento que le diera seguimiento a esa situación todavía no me ha pasado un dictamen diario”, finalizó.

El pasado martes se registró un enfrentamiento entre unidades de taxis con unidades de Uber sobre la Avenida Ejército Mexicano, donde intervino la Secretaría de Seguridad Pública y subieron a una grúa una de las unidades detenidas.

Esta no es la primera vez que hay un enfrentamiento entre estas dos asociaciones, donde incluso se han registrado golpes y forcejeos entre choferes. 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!