|
"ASUME DIRIGENCIA DEL STASE"

"Promete Ballardo velar por derechos sindicales"

"Con la promesa de velar por los derechos sindicales, ayer rindió protesta el nuevo Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado 2017-2020, presidido por el secretario general, Gabriel Ballardo Valdés"
03/05/2017

Con la promesa de velar por los derechos sindicales, ayer rindió protesta el nuevo Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado 2017-2020, presidido por el secretario general, Gabriel Ballardo Valdés.

 

Mediante un comunicado se indicó que dada la ausencia del secretario saliente, Armando Heráldez Machado, la toma de protesta corrió a cargo del presidente de la comisión electoral, Julián Zavala Lizárraga, frente al notario público, Oscar Ariel Carrillo Echegaray, quien dio fe y legalidad al acto protocolario.

 

Frente a cientos de sindicalizados que se dieron cita en el salón FIGLOSTASE para festejar además el aniversario número 49 del sindicato, el titular del STASE, Gabriel Ballardo, fijó su compromiso de velar por los derechos sindicales sin distingo alguno, además, encomendó a su equipo de trabajo a que escuchen y atiendan las necesidades de la base.

 

Lamentó que en la historia del sindicato nunca se haya presentado un hecho como el de ayer, donde un ex dirigente no convoque a asamblea y tampoco rinda un último informe de labores.

 

"No hay diálogo. Es triste ver que en los 49 años que tiene el sindicato, no se lleve a cabo una asamblea ni el informe de labores. Hay una auditoría que va a empezar el miércoles para ver cómo nos están entregando el sindicato y lo daremos a conocer a los medios de comunicación", dijo.

 

Ballardo Valdés adelantó que en los próximos días buscará un acercamiento con autoridades de Gobierno del Estado, a fin de gestionar aumentos salariales pendientes y la creación de bases sindicales.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!