|
"Concierto"

"Promete una noche llena de energía"

"El 23 de febrero, el segunda voz y percusionista de Maná se presentará en el Jardín Botánico"

                                                                          

Héctor Quintana, segunda voz y percusionista del grupo Maná está muy contento de visitar Culiacán y presentar su show este 23 de febrero en el Jardín Botánico, afirmó vía telefónica.

“Estoy muy contento de ir por primera vez a Culiacán, ya tenía buen tiempo de hacer este show no sólo en Culiacán, sino en toda la república mexicana ofreciendo estos conciertos, y pues estoy muy agradecido y con toda la intención de dar lo mejor de mi”, expresó Héctor Quintana.

El cantante estará acompañado de seis músicos de Guadalajara y Sonora que ya han participado anteriormente, quienes entregarán una noche llena de energía, baile, romanticismo. “Daremos todo lo que como banda se pueda brindar a los sinaloenses interpretando los éxitos que han dado fama al grupo”.

El músico comentó también que con esta presentación cierra sus fechas en México, para empezar una gira por Argentina, Estados Unidos, y parte de Europa, esperando repetir conciertos como los que ofreció en el 2017, visitando  España, Italia, Barcelona, Murcia, entre otros lugares, con un show el cual ya ha presentado en otras ocasiones. 

"Gracias a Dios, el público ha salido muy contento del show, llena de energía y estamos seguros esto mismo pasará en Culiacán, deseando este año pueda realizar más presentaciones dentro del país, esto es lo que más tengo ganas de hacer, que el público vea lo que estamos haciendo a través de la música de Maná", resaltó Héctor Quintana.

                                                       

Esteban Hernández, de casa productora El 8ito, dijo que el fenómeno Maná y su música se vivirá el 23 de febrero en el Jardín Botánico, durante un tributo a la banda.

“Héctor Quintana saldrá el escenario a las 22:00 horas para dar un espectáculo de dos horas y media. Previo a su presentación se contará con una banda invitada y después con el Dj Enrique Cuén”, explicó.

“Las puertas se abrirán a partir de las 19:00 horas, cabe señalar, que este evento será de cupo limitado, ya que sólo se permitirá la entrada a mil 500 personas”. señaló Luis Hernández, otro de los organizadores.

 BOLETOS

Através de superboletos.com/Innova Sport/Flip Out Culiacán/Restaurante La Maquila, entre otros.

Preventa: General: 150 pesos. Numerados: 250 pesos.

El día del evento aumentará 100 pesos más el precio.

Información: 6674 985282.

Facebook: Tributo a Maná con Héctor Quintana

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!